lunes, 5 de octubre de 2009

Slim Vela:Yo no tengo nada que esconder Solo quiero que me paguen y punto

Al parecer las cosas se fueron disipando desde la separación de los jugadores del Cali, pero no se esclarecieron del todo aun, Slim vela el volante creativo del equipo canario hasta el pasado domingo reclama una explicación, nadie se ha acercado, ningún directivo me ha llamado para decirme el porque de mi separación si no es por los medios de comunicación y de una manera escandalosa no me entero. No busco regresar al equipo, si me separaron yo no soy de estar regresando mas, pero quiero que sepan que aquel domingo yo no estuve con los demás “compañeros”, ellos hacen su vida y yo hago la mía, ellos viven en un sitio y yo en mi cuarto, por lo tanto ni enterado estuve de lo que pasó, lo que si voy a decir es que aquel domingo en la noche hablé con Leo, le pedí permiso al profesor ante el requerimiento de estar en la concentración porque me encontraba con varias ampollas en el pie y le dije que quería descansar y el me dio su consentimiento para que recién me uniera a la delegación a la hora de partir, eso el profesor Leo no lo puede negar, ¿porque no le preguntan a el?, así me busquen yo no voy a regresar al Cali pero quiero que sean justos. “Que fácil es difamar”. Es mas, me deben un mes y medio de sueldo como les adeudan a los demás y yo si voy a reclamar que me paguen porque no tengo nada que esconder dijo resuelto Slim Vela, a pesar que cuando llamé a “May” el sobrino de don Carlos me dijo que no lo va hacer porque el recibe ordenes, pero sobre todas las cosas estoy tratando de comunicare con los directivos y ninguno es capaz de darme la cara, todos tienen algo que hacer y nadie te atiende dijo finalmente el buen volante Slim Vela.

No hay comentarios: