sábado, 31 de octubre de 2009
Tras el titulo obtenido Ofelia ovacionada en multitud
En olor a multitud, bañado en popularidad así fue el reencuentro del sexteto de Ofelia Velásquez a su arribo de Lima trayéndonos la presea dorada, el titulo de su categoría, el reencuentro con el publico no pudo ser menor, las chicas dieron todo en al cancha y quedaba en nosotros retribuirle la alegría con la presencia que felizmente se dio, la gente llenó las calles de Tarapoto para corear el nombre de Ofelia Velásquez una y otra vez.
Antes de la llegada del avión que trajo a la delegación, la gente llegaba al aeropuerto en un bus que iba y venia de a la Ciudad mientras la banda de músicos de la institución educativa amenizaba y distraía con sus notas musicales a la gente.
Tan pronto el avión tocó tierra Tarapotina en lo que pudo la gente siguió la caravana integrada por las chicas de Ofelia, una muchedumbre de la institución educativa eufórica seguía de cerca para ver a sus ídolos, los motocarristas que no habían ingresado a la plaza mayor hace mucho tuvieron el permiso por ese día de festejo, la caravana terminó en la Institución educativa en donde se les regaló una ceremonia de reconocimiento.
El director de Ofelia, el representante de la UGEL, la autoridades de la UCV entre otras autoridades educativas que estuvieron allí rindieron tributo en la loza principal del plantel para luego pasar al auditórium, un brindis de felicidad cerró la ceremonia pasada las once de la noche, momento en que la gente abandonó las graderías de la institución educativa.
Merecido reconocimiento al talento y la disciplina de las bravas chiquitinas que una vez mas en base a entrega nos demuestran cual es el camino a seguir, organización, planificación, muchas ganas, perseverancia y actitud. Gracias chicas de Ofelia por darnos tanta alegría con sus hermosos años juveniles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario